Acerca de nosotros

Beluri Flejes y Empaques, S.A. de C.V. es una compañía dedicada a proporcionar respuesta inmediata y solución a todo tipo de requerimientos de flejado, contando con más de 25 años de experiencia en el ramo y poniendo a su disposición una amplia  gama de productos de alta calidad nacionales e importados como Maquinas flejadoras, envolvedoras, cosedoras, engrapadoras, clavadoras, envasadoras, selladoras de bolsa, precintadoras, sopladoras de aire caliente, codificadores, servicios inherentes a dichos equipos tales como Soporte Técnico y Mantenimiento los cuáles serán de gran utilidad en sus procesos de empaque y embalaje.

 

También contamos con refacciones de estos productos así como productos individuales como sellos de seguridad, precintadoras y cintas, papel kraft, poli burbuja, cartón y alambre de nudo fácil.

 

Un factor que nos distingue es el excelente servicio de logística de envíos y embarques a toda la República Mexicana, Centro y Sudamérica garantizando su satisfacción y la de su empresa.

 

Atentamente

Beluri


bingGoogleyahoo!